Monday, December 18, 2006

ME ENCANTARIA...








Me encantaría ser feliz
Me encantaría alcanzar todas mis metas
Me encantaría volver a ser la de antes, la de siempre
Me encantaría estar orgullosa de mí misma
Me encantaría volver a estar como siempre y como nunca, con Vicky, cuando éramos de VERDAD inseparables
Me encantaría conservar esas amigas que son lo mejor de mí (·S·K·A·P y un largo Etc)[L]
Me encantaría recordar siempre todos los momentos juntas, sin olvidar ninguno, superando todos los peores juntas, por difícil que parezca
Me encantaría pillarme todas las borracheras posibles juntas
Me encantaría hacer un viaje todas (·Italiaaaaa·)
Me encantaría pasar la mejor Nochevieja (¡NOCHEVIEJAAA´06 )
Me encantaría teneros como amigas PARA TODA LA VIDA
Me encantaría quererme un poquito más a mí misma, y quererte un poquito menos a ti
Me encantaría sentirme algo querida por alguien
Me encantaría no equivocarme nunca
Me encantaría crecer (y otras veces no crecer..)
Me encantaría no tener defectos y saber cómo potenciar mis poquitas virtudes
Me encantaría tener siempre a todos estos amigos que me apoyan siempre y no perderles nunca
Me encantaría veros pronto
Me encantaría ir al cumpleaños y hacer feliz a esa grandullona en su día
Me encantaría no haber abierto la boca muchas veces de más
Me encantaría ser 'algo' (..alguien) importante... para ti de verdad
Me encantaría saber cómo ayudarte porque no soporto verte así
Me encantaría no volverte a ver en la vida
Me encantaría no saber nada más de ti nunca
Me encantaría olvidarte del todo, para que ni por pequeñas cosas vengas otra vez a mi cabeza
Me encantaría que en mi mundo haya justicia
Me encantaría no llorar nunca
Me encantaría que las malas personas paguen por lo que hacen a los demás
Me encantaría ser algo grande en la vida
Me encantaría dejar de soñar despierta
Me encantaría ser siempre yo

3 Comments:

Blogger mtg said...

Un post muy bonito!!!
todas pasamos por malos momentos con las amigas...:(
pero tranquilita...y que no me entere yo que te emborrachas!! ni con ellas ni con nadie!! que para eso soy tu prima la mayor!! jejejeje ;)

besitossss(¿con sabor a lacasitos? ;)?

3:04 PM  
Blogger Angst said...

Entro por primera vez aquí (vía blog de Miss Smile). Me gusta la foto que has colgado. Algún día contaré los verdaderos esfuerzos que tengo que hacer para no saltar en el charco que siempre conquistaba armado de botas de goma cuando era crío. Eso me recordó tu post. Eran azules las botas, ahora que me acuerdo.
Por cierto: me gusta tu declaración de principios. También yo escribo alguna de vez en cuando.

1:33 PM  
Blogger mtg said...

vaya Mr.Peel...está usted por toda la blogosfera ;)
le presento a mi prima pèqueña.... " la que no tiene nada que perder";)

besos a ambos!!

2:19 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

adopt your own virtual pet!