Wednesday, January 03, 2007







Bueno, continuando con este juego de la buena suerte que me a pasado mi queridísima prima Miss Smile, diré que no tengo ni idea de que poner, pero todo sea por tener buena suerte en este año que ya tiene 3 días.
Supongo que cuando empiece, no pararé, por lo tanto tengo que decir que cinco cosas serán al final del post, pocas, pero intentaré poner las más curiosas.
Empecemos:

-->*De pequeña quería ser PAYASA...no se que decir de esto...solo puedo decir que cierta parte de ese oficio, todavía lo conservo porque cuando me da por hacer el payaso...no hay quien me gane!! Que tiemble el CIRCO!!

-->*Cuando tenía...que sé, 4 ó 5 años, estaba enamorada de GOKU (sí, el dibujo animado) y cuando salía por la TV, daba besos a la pantalla (no estoy muy orgullosa de esto...)

->*Suelo tener una impresión equivocada de la gente cuando la veo por primera vez, alomjor alguien me cae fatal a simple vista y cuando la conozco, se puede convertir en un verdadero amigo.

-->*Al igual que mi prima (puede que sea de familia xD) algo que me atrae mucho de los chicos son los dientes...y también si tienen gafas...es cierto, les da un toque mas interesante...No se si mi vecino usa gafas, ni me e fijado en los dientes, pero aun así....¡¡¡ESTÁ TREMENDO !!! xD

-->*Y por último...no creo que sea algo raro, pero me encantaría tener hijos gemelos jejeje, ya tengo hasta pensados los nombres de los niños xD (el padre no opina :P)

Bueno, pues ya e terminado, la verdad es no creo que haya sorprendido a nadie...y ahora no me queda otra cosa, que pasarle el turno a...Miss Smile no, porque fue ella la que me lo pasó y ahora a Reivaj tampoco...pues a Soñadora, que seguro que nos sorprende a todos! Eres mi tonti favorita:D

Un beso grande a todos (con sabor a lo que querais) Ya explicaré algun día lo del sabor de los besos :P

6 Comments:

Blogger mtg said...

Me ha parecido divertidísimo!!!jajajaja...alguna cosita me suena como lo de querer ser payasa :D:D
pero lo de los gemelos no...jajaja...
desde luego eres de lo que no hay ;)

a ver que nos cuenta ahora Soñadora...

besotes con sabor a ....XD

1:14 AM  
Blogger mtg said...

jajaja!! vaya parece que Reivaj tambien te lo ha pasado...jajaja tendrás que hacer otro :P
(es broma)

1:56 AM  
Blogger Soñadora said...

Al igual que a reivaj, PEDAZO DE CAPULLONA!!!!! qué queréis saber de mí¿?¿?¿ acaso no es suficiente con saber que somos primas¿?¿?¡

jajajaja

no si al final tendré que hacerlo

muchos besos

p.d. No sé si sabrás quién es, pero a mí me gusta mucho un personaje ninja que se llama NARUTO

juasjuasjuasjuas, solo que no beso la pantalla.
;)

besos

ya sabes que tu novio feo nunca será mi novio feo

3:24 AM  
Blogger Soñadora said...

Por cierto, se me olvidó comentarte(nunca mejor dicho) que goku sale otra vez en la tele por las mañanas en la cuatro,
te lo decía por nada en particular juasjuasjuasjuasjuas

besos de la malévola

3:36 AM  
Blogger Angst said...

no entiendo el atractivo de los dientes! por qué? alguna carrera frustada? fobia a ligar con alguien enfermo de escorbuto o a de flebitis?

saludos asombrados

11:27 AM  
Blogger NadaQuePerder said...

Miss Smile:
Cada día te sorprendo más...Te ha gustado lo de los gemelos...Algun día te dire los nombres xD
Besitos con sbor a lacasitos ;)

Soñadora:
Eres la risa...jaja siento decepcionarte, pero no conozco a tu querido NARUTO jajaja
Cabrona!!! Ya se que ponen GOKU en la TV, x q te crees q mi TV tiene todos los dias un beso plantao ;)
Tu novio feo nunk sera mi novio feo;)Un beso tonti!

Mr.Peel:
El atractivo de los dientes...sera que llevo mucho tiempo sufriendo en los mios propoios el tener una dentadura perfecta...o puede que sean cosas de la edad...
Saludos"explicativos"

12:07 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

adopt your own virtual pet!