Tuesday, October 23, 2007

dont leave me HERE


Taché con furia tu nombre tras escribirlo inconscientemente..

Esa inconsciencia desde que tú me dejaste sola en nuestro proyecto..

Querido diario:

Hace desde entonces hoy un año entero. 22 Oct... Es el 365º día que me acuestro abrazando la almohada inspiráncome en su cuerpo, que me levanto pensando en que le veré y poniéndome guapa por si me lo cruzo por la calle..
Como bien te puedes imaginar eso no ha ocurrido desde entonces, pero cada mañana sigo con la fe y esperanza de que me sorprenda y me diga que estaba esperando ese día para decirme que jamás debió marcharse.

Hace ya un año desde que me besó en la frente para no besarla nunca jamás; un año desde que cogió mi mano y por primera vez era gélida como el hielo, y su mirada...cortante como jamás lo había sido antes. Sigo escribiendo tu nombre en mi cuaderno, pensando en tí cuando miro mi horóscopo. Sigo soñando que si soy capaz de caminar en línea recta es que volverás, que si supero este bache vendrás...

Aún no tengo claro si no vuelves porque ya no estás o si no lo haces porque no es el momento. Yo no puedo hacer más de lo que hago, porque hago como si tú nunca hubieses salido por esa puerta, esa puerta que tanta ansia tengo de que refleje tu silueta como hacía cada noche... Cuando me preguntan qué hago te nombro, y no me importa que me miren con ojos raros, no me importa que me dediquen miradas de lástima cuchicheando lo ingenua que soy...


No me importa, ellos no saben nada;
nosotros tenemos un pacto,


y me juraste que sería para siempre...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

adopt your own virtual pet!