Monday, July 02, 2007


Sabes? Echo de menos esas noches en la playa, empujándonos en la arena. Los baños juntos, y los besos aterciopelados.Se extraña los momentos en los que me sentía yo misma, feliz y radiante sin necesitar que ocurra algo en ese día para sentirme bien conmigo misma, porque siempre lo sentía! Era tan genial...

Añoro ese nudo en la garganta a la hora de abrir la puerta y esperar que me sorprendieras, el nerviosismo al recibir una llamada! La intriga por leer tus cartas. Era un mundo lleno de mied y de misterio, pero es que sin todos estos ingredientes la vida carecía de ilusiones.

Quiero que vuelva tanto la primavera como el otoño. Días y días recorriendo praderas, descasando bajo la sobra de los árboles y horas y horas en los parques, despeinados por el viento con hojitas doradas de regalo. Jajaja te acueras? Era increíble.

Pero es que lo curioso es que también quiero el retorno de las disputas, esos gritos que nos hacían descargar toda la tensión, los empujones y los insultos que acababan en un revolcón.Y cuando no, esas lágrimas saladas que recorría mi rostro, diciéndome que nunca, nunca más te quería a mi lado.

Lo echo de menos, te juro que lo echo de menos...

Qué? No, en ningún momento digo que quiera que vuelvas.No me digas que no, no te rías ni pienses que me muero por tu regreso.Shhhh... escucha cielo,

quiero de vuelta todo eso:

mi vida, pero sin TÍ.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

adopt your own virtual pet!