Wednesday, May 16, 2007


Cerró la puerta.
En ese momento pensé que se me caía el mundo encima. Nada más acabar, cogí un edding negro y llené la pared con todas y cada una de las frases y palabras que contenían nuestros recuerdos. Empecé con el más tierno “te quiero”, los infinitos “no te olvidaré”, los nostálgicos “te echo de menos”, y los desconfiantes “eres todo y lo único que tengo ”...
Pero sin darme cuenta, y echando un vistazo a mi alrededor, las paredes estaban repletas de “Te odio”, mentiras, farsas, palabras como dolor, traición, vacío y soledad...
En ese momento es cuando me di cuenta de que no valía la pena sufrir por alguien que llenaba mi vida de oscuridad, alguien que hizo que lo bueno crease esperanzas en mí, llevándoselas el mar..
Corrí frente a un espejo mirándome detenidamente. Las manos manchadas de negro y el rímel había dibujado en mi rostro aquel camino que ahora me tocaba seguir...pero sola.
Sin ti.
Tendré que levantarme y armarme de valor sin tus abrazos, escondiendo las ansias de verte, sin tu olor, sin tu boca ni tu roce, ni el calor de tu cuerpo.
Pero sabes qué?
Tendré que aprender a caminar también sin tu rechazo, sin disputas, sin el hilo colgando con la esperanza de recibir tu llamada, sin el miedo a que tú ni nadie destiñáis mis días.
Siempre me dijeron: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...
Nunca me gustó seguir consejos, y menos ese en concreto, pero en estas condiciones, qué podía perder?
Aún frente al espejo, traté de sacar la mejor de mis sonrisas. Me coloqué despacio mi pelo dorado ahora alocado...
Bien, así.
Cogí el pintalabios rojo que tenía más cerca y besé la esquina superior del espejo.
Mis tacones...
Esos. Los negros preferidos y aquel vestido que nunca pensé que tendría ocasión de ponerme...
No estaba mal no?
Nada, nada mal.
Abrí la puerta con miedo, después de tanto tiempo. El sol y la brisa me hicieron cerrar los ojos y respirar profundamente, era algo que añoraba hace tanto...No recordaba que las nubes fuesen dulces ni que se pudiese estar bien sin ti.
Por qué no me habré dado cuenta antes de lo que el mundo me aguarda?
Abrí los ojos y emprendí mi nuevo camino,
Hoy iba a comerme el mundo,
ENTERO.

3 Comments:

Blogger Soñadora said...

Así se escribe!!!!!
Eso es lo peor que le podría pasar a una persona, cosa que nos pasa a la mayoría de las tías...lo chicos no creo que tengan ese problema.....

besos

" tu novio wapo jamás será mi novio wapo" ;)

1:30 PM  
Blogger mtg said...

No sabría que decirte de este post salvo que me ha dejado impactada TODAS las veces que lo he leido...

la palabra es IMPRESIONANTE.
Es tan real y fantástico a la vez.
Y me he sentido a veces tan identificada con el personaje de la chica q...
En fín.
No dejes de escribir guapa!

MUAAAAAKK

1:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Awwww q csa mas mnaaaa!
Pauli ya sabs...... A X EL RELOJ/CALCULADORA DEL IES FORTUNY! xDDDD
y el dinero xa libros (xo eso es lo d mens... xD)
Jdr q bn escribes maxo.. xD
un bsituuuu (sy Pilu jijiji)

2:59 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

adopt your own virtual pet!