Monday, April 16, 2007


Querido diario:

Hoy ha sido un día agotador, sin embargo, él ha caído constantemente en mi memoria, de vez en cuando me daba fuerzas para seguir adelante; aún así esto no debe de ser muy sano...

Intento hablar lo menos posible del tema, sé cómo acaban estas cosas. Empiezan demasiado bien, y acaban imposiblemente peor...

Pero he de admitir que no aguanto mis ganas de expresarme, así que lo haré de la manera más discreta posible.

Estos días he podido experimentar diferentes sensaciones: de alegría, de tristeza, de ansia, de vergüenza, de añoranza... Pero el miedo era un personaje que nunca abandona su papel. No importa el capítulo que sea, que él siempre interpretará su guión y permanecerá allí.

Dicen que el miedo sólo abandona en momentos de confianza. Una vez creí haberlo vivido, pero que raro, estaba equivocada...

Cuando te acostumbras a algo bueno, te cuesta volver a lo antiguo. Por eso tengo miedo, ya que si algo fuese mal, no sabría cuándo este hueco que había se volvería a rellenar.
Yo pedí x reyes alguien con quien estar, que me diese seguridad. Pagaría lo que fuese por borrar el miedo de esta película, pero es realmente imposible. Alguien que te cuide, que te quiera y que no tenga miedo a demostrarlo...Sería bonito no? La imaginación da lugar a muchas puertas abiertas imposibles de alcanzar, por eso, mejor no imaginar.

Alguien me dijo una vez que lo que todos queremos es estar seguros sobre los sentimientos de esa persona, pero a su vez, no queremos dejarle las cosas seguras... Y es cierto, por eso, cuándo se sabe que la inseguridad es, o no, ficticia?

Sé que yo he cometido muchos errores en mi vida, y ahora que llegó alguien a quien aprecio se me irá de las manos.

De verdad que no te imaginas lo que deseo que él sienta lo mismo que yo...

Tengo la esperanza(aunque sea algo atípico en mí...) de que en algún momento yo pierda el miedo. Momento en el que sepa que haga lo que haga, que ocurra lo que ocurra será demasiado débil como para afectar a lo que 2 personas sienten...

Tú también crees que no lo hago suficientemente bien, verdad? Sí, yo creo que eso afecta. Sólo sé que intento ser lo mejor para él, y que él piense lo mismo...

Yo sé que el valor que me pueda dar a mí misma, depende del valor que él me atribuya y aprecie... Que la inseguridad será algo que sólo él me pueda arrebatar, y mis defectos serán problemas que él pueda eliminar...

Medito demasiado, y mi intención no es para nada asustarle, pero esq el miedo me corroe por dentro. Siempre las relaciones empiezan así, dios quiera que el final sea algo más original.

Yo sé que por alguien que me haga ser mejor día a día y que sea incapaz de borrar mi sonrisa, haría cualquier cosa.

Soy impaciente, pero sé que la clave está en esperar...

Dile de mi parte, que yo intentaré hacer todo lo mejor posible, y que si no le agrada, será debido a que haga lo que haga, aunque sea lo mejor que le pueda entregar, jamás será suficiente para él.

Sólo espero que eso no ocurra, sólo espero que las ganas de tener alguien con quien estar, sean mutuas...

Podría pasarme la noche en vela escribiendo razones y tratando de plasmar todos y cada uno de mis pensamientos..Pero a quién voy a engañar, todo se reduce a él.

Bueno, ya dejo de agobiarte. Si te pregunta simplemente dile GRACIAS y que pase lo que pase estaré aquí, para cuando me necesite...

1 Comments:

Blogger Ratita said...

A veces hay que dejar que nuestro yo interior pueda salir y expresar lo que siente en cada momento. Quizás nos hace vulnerables,pero a la vez fortalece nuestra autoestima. Si hoy no es él, quizás mañana sea otro que merezca más la pena. Lo bueno de todo es que siempre aprendemos algo, y es mejor quedarse con lo positivo.
Un abrazo

1:27 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

adopt your own virtual pet!