Friday, March 16, 2007


Y.. con el alma destrozada y ella llorando en el vestíbulo, cogió sus pertenecias y bajó las escaleras.
Cuando estaba saliendo por el portal, quiso echar la vista atrás, ver cómo dejaba escapar todos sus sueños, observando como se esfumaba todo aquello por lo que había luchado incansablemente durante muchos años sin obtener nada, suspirando ante la certeza de no volver a verla.
Luchaba, luchaba para que las lágrimas que querían salir a toda costa no lo hiciesen, batalla que se sabía que iba a perder por mucho que se repitiera mentalmente: "a veces los cambios son necesarios, lo hago por nuestro bien" Era un cambio demasiado grande para él, brusco, radical (como siempre le tachaban los amigos y conocidos) pero no podía y, en cierto modo, tampoco quería echarse atrás, había tomado una decisión, la quería más que a nada en este mundo, pero se sentía como el que tira de un carro a sabiendas de que no se va a mover, no funcionaba, y él lo sabía pero nunca había querido abrir los ojos. Recordó los años en los que pensaba que con sólo quererse bastaba, que las broncas continuas, la opinión de todos los de alrededor etc, no importaba en absoluto, que todo tenía solución si se luchaba lo suficiente...
Todos estos recuerdos, pensamientos, sueños e ilusiones se le agolpaban a la mente mientras cruzaba la calle, se alejaba de todo lo que le hacía feliz... para no volver jamás.

4 Comments:

Blogger mtg said...

Es precioso...y me encanta la foto que has puesto,es muy tierna..
besitos miles!

9:00 AM  
Blogger mtg said...

ESCRIBE!!

9:42 AM  
Blogger Soñadora said...

Jopetassssss!!!! es bonito muy bonito y muyyyyyyy tristeeeeeeee

snif snif snif

espero que nunca nos pase eso eh tonti¿?

muchos besossssssss


"tu novio feo jamas sera mi novio feo" jejeje

12:50 PM  
Blogger mariane said...

A veces nos alejamos de nuestra felicidad actual para encontrar la felicidad futura.

Gracias por escribirlo.

Un abrazo,

"Mariane"

6:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

adopt your own virtual pet!