Sunday, May 27, 2007

Para que cuando estés sólo pienses en mí. Que saltes por mí. Que seas capaz de dejar el mundo para irte conmigo.

Quiero que seas capaz de cerrar los ojos y guiarte de mi mano. Que reconzcas mi voz entre miles más.


No me digas que te cuesta..
Sabes qué es costar?
Verte con mis propios ojos colgarme el teléfono. Agarrarla de la cintura y mirarla como hacías conmigo.
Eso cuesta.
Tú no tienes ni idea de la palabra AMOR.
Amor es lo que yo hice cuando te aislaste en tu mundo. Cuando me metí en el pozo con tal de sacarte de aquella soledad.
Amor es tener las manos llenas de arañazos por tratar de reconstruirme el corazón cada vez que me lo partes en mil pedazos, entiendes?
Eso es amor.
Amor es callarme con tal de seguir a tu lado cuando ya no vales la pena. Es no apartar la cara cuando me mientes con un beso diciéndome que me quieres. No tienes ni la menor idea...de mí, de tí, de NADA. Porque no sabes lo que es luchar. Ni lo que yo he luchado por tí. Jamás has tenido en cuenta ni una de mis palabras. Ni te dignaste a leer todo lo que te dediqué. No le echaste ni una mirada a la casa que decoré para terminarla juntos...
Si es que no sabes ni lo que quieres, sólo piensas en esa puta imagen que se te pone en frente cada segundo. Pero no mientas, porque sé que cuando duermes, esos 5 únicos minutos del día que dedicas a meditar..Caes en mí. Aunque sea un simple y estúpido momento. Porque cmo yo no te va a querer nadie, JAMÁS. Porque nadie te aguantó en tu racha insoportable. Quién trataba de hacerte reír? Quién intentaba que te olvidases de todo y disfrutases la vida? Joder, haz memoria...Quién era la que madrugaba para presentarse en tu casa y hacerte el desayuno, la que se fugaba por las noches para verte un minuto..? No tienes ni idea de lo que es querer, no entiendes el significado de la palabra dolor.

El día que seas capaz de regalar una milésima parte de lo que yo te supe dar,

avísame por favor.
Me gustará saber lo equivocada que estuve...

si es que lo estoy.

3 Comments:

Blogger mtg said...

Me ha encantado...y como siempre cuando te leo se me han puesto los pelos de punta...mientras pienso,¿cómo puede saber...?
A veces siento cuando te leo q has vivido algo de mi vida y luego novelases sobre esos fragmentos,esos retazos de emociones.

Supongo que aunque somos diferentes todos vivimos las mísmas situaciones de forma parecida.
Un besote!!

Espero impaciente tu siguiente entrada :)

7:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Que tal estás después de todo este tiempo? Espero que bien : )

Saludos.

6:43 PM  
Blogger mtg said...

Ahora que estás de vacaciones...ACTUALIZAAAAAA!!! :D
BESITOS

7:38 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

adopt your own virtual pet!