Tuesday, May 22, 2007


Me da miedo...

Un día normal, cualquiera, como todos los demás que van de la mano de la rutina. Diecinueve de mayo de este año. Dime tú qué de especial tiene este día para nosotros. Ni un aniversario, ni algo significativo, ni nada… O quizás sí?

Mucha gente. No personas, sino gente. Rostros, bostezos, sonrisas, historias, vidas. O vidas desvividas… Otras mil cosas por hacer, otros mil planes deshechos y tu reloj acelerando el pulso de tus pasos.

Y de repente esa vuelta en el estómago. Te hundes más allá de lo imaginable y sin previo aviso. Injusto, esto no debe de ser justo. Por qué sucede? Quién lo sabe.

Lo juro, lo juro por lo que quieras. Pero lo sentí. Lo sentí, lo odié. El peor día de mi vida encerrada en ese infierno. Mis piernas sin saber dónde ir, mis manos decidían el sitio donde esconderse para ocultar su nerviosismo, mis dedos jugando en el bolsillo del pantalón para evitar el morderme las uñas, mi mirada buscando en el suelo las palabras con las que hablarte…

Es la situación en la que te muerdes el labio inferior, tragas saliva e intentas alejarte de lo que te persigue atrás, acercándote a todo lo que sabes que no quieres perder en tu vida…

Muchos ni lo han vivido. Afortunados? Seguramente.

Pero quien algo quiere, algo le cuesta. Y ahí aparecí sin avisar ni a mis amigos, ni a mis confidentes, ni a mis consejos, mi propia razón de lo que no sé muy bien el qué me enseñaba a actuar ese día, queriendo por encima de cualquier cosa una sonrisa tuya dándome la última oportunidad.

Por qué ayer? Por qué justo ayer quise arrancar ese recuerdo? Por qué quise olvidarlo o encerrarlo? Y por qué sigue aún hoy encharcando cada uno de mis minutos?

Ya no me atrevo a asegurarte que recuerdo cada día de nuestra historia. No me atrevo… Tengo miedo. Mucho, muchísimo miedo. Ya no sé calcular. Días, semanas, meses? Por favor, que alguien me diga cuánto tiempo ha estado lloviendo en la plaza. Años? Cielos…

Sí, años. He olvidado el contar el tiempo desde el día que perdí la oportunidad de perderme en él contigo. Perdernos juntos era…

Está bien. Ya ha sido suficiente por hoy. Abre la puerta, atraviesa el umbral y despídete, ya has llegado a casa.

Sientes el suelo frío de tu habitación bajo tus pies, alcanzas la cama y en ese mismo instante, en tus ojos cerrados aparece de nuevo otra imagen rescatada de Dios sabe dónde… En la parada de tu autobús, una sonrisa, un te quiero que susurrabas entre los murmullos de la gente. Repito, gente. Daban igual los demás. Cuando estábamos juntos, el resto no importaba. EL RESTO NO IMPORTABA…




Descolocaste mi vida por completo. No quiero descolocarla aún más. Quiero olvidarte de una vez por todas. Evitar acordarme de ti al escuchar cualquier historia de amor, cualquier sinónimo a esa palabra que ya da miedo pronunciar. Quiero dejar de pensarte, quiero dejar de recordarte…
Traga el nudo que juega en tu garganta y las ganas de llorar que con él lanza los dados, y como nunca lo has hecho en tu vida… Grita.

Llora.....

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Dicen que el sufrimiento forja el carácter y acabar una bonita historia con alguien es parte de él... lo que más cuesta es afrontar el día a día, pues ya tenías la costumbre de hacerlo de un modo en el que no sólo está uno mismo... ahora sólo hay un camino posible, tirar hacia adelante con el apoyo de los amigos... es lo mejor que puede haber...

...y esto te lo dice alguien que pasa por una situación similar desde hace 3 días....

Ánimo.

12:09 PM  
Blogger NadaQuePerder said...

Malakun:
No se si volverás por el blog y leeras esto, intente dejar un comentario en el tuyo, pero no me dejaba...:S
En primer lugar gracias por tu comentario. Siento que pases por una situación similar a esta...
Los amigos ayudan mucho, siempre se dice que en los malos momentos se demuestra quienes lo son de verdad...es cierto. Como tú has dicho hay que seguir el camino que queda, espero que encuentres pronto el modo de andarlo con el menor sufriemiento...La vida es un camino de arenas movedizas, y hay que aprender a recorrerlo de la forma mas positiva.
Ánimo y gracias

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues como ves, he vuelto por el blog, suelo entrar a diario :P sí, el sistema de comentarios del mio es bastante complicado, pero bueno...
Ahroa el mayor problema es estancarse y ver como la otra persona lo va superando... y uno mismo no es capaz de seguir... en fin, tiempo al tiempo y esos amigos de verdad tirarán de ti para no volver la vista atrás...
Gracias por tus plabras. Aquí un lector diario de tu blog.

Mucho ánimo...

2:46 PM  
Blogger Soñadora said...

Uffffffffff...me siento identificada con este blog, solo que yo estoy muy confusa con las sonrisas de este chico... ;)

"ya sabes que tu novio guapo jamás será mi novio guapo"

besos

12:53 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

adopt your own virtual pet!