Friday, January 04, 2008


Miraré lo que tengo en frente, y sonreiré sin ningún reparo.
Tú lo has dicho no? Entonces haz lo que tengas que hacer...Yo no puedo resolver nada por tí, no te puedo guiar, aconsejar, ni me voy a entrometer para obtener lo que quiero. Te he dejado las cartas sobre la mesa, no me reproches, no me digas que no nos sincronizamos, eso ahora no importa...Las cartas están allí, sé lo que quieres hacer, pero sé que en parte algo te dice que no..verdad?
verdad?

aunque sea un 1%...

Conozco tu mirada, tus palabras, aunque no lo quieras dar a entender lo puedo sentir. Pero al igual sé que tú siempre sigues las reglas del juego y no voy a hacer nada porque no es mi turno...

Si escoges ese paso, adelante, te diré adiós con una sonrisa y juro no reprochar nada. Pero por favor, no te gires. No des media vuelta.No me sonrías, no digas adiós...

Estoy segura que e el fondo es lo mejor, de todas formas, fuese como fuese el desenlace no podría ser bueno.

No quiero ser atrevida, pero siento que en eso es lo que os diferenciamos tú y yo.











Yo hago lo que siento,
tu haces lo que tienes que hacer...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

adopt your own virtual pet!