Wednesday, February 27, 2008




Y deja de bordar te quieros en las sábanas, ya nada me va a atar a ti. Te creí cuando derramaste una lágrima, cuando pensaba que una mirada lo valía todo...Confié en ti por el roce de tus manos, por la dulzura de tu voz, por la suavidad de tus labios.Ahora entiendo que sólo querías encerrarme, retenerme entre tus brazos, sellarme la boca, acallar mi voz..y no por cuidarme, sino para derrotarme.

Pues hoy cierro la puerta, y al contrario que tú, no me iré sin despedirme, por miedo. Yo te miraré a los ojos, te diré adiós alto y con fuerza, porque no temo borrarte, no me asusta no volver a ver tu sombra en las esquinas de las calles que cruzo de noche.Al igual que no me importa si un día nos reencontramos, porque si así fuese, sería darle valor a un insulso silencio en mi vida.



Que suene la canción, estoy dispuesta a escucharla.

2 Comments:

Blogger mtg said...

:)
Me alegra ver que me has hecho caso :D:D:D

me ha encantado!!me siento taaan identificada con el último párrafo...

un besazo enorme!!

1:02 PM  
Blogger Soñadora said...

Ojalá tuviera el valor para hacer eso no solo con un chico, sino con todas las personas que me han hecho daño y han destrozado la poca pureza que pudiera encontrarse en mi pobre corazón. Ahora creo que es tarde, mi corazón está envenenado y puedo hacer tanto daño como el que a mí me han hecho. Se ha acartonado y no siente, tampoco se siente su latir que es tenue.
Llegará el momento en que alguien me lo abra y limpie la mierda que en él se ha acumulado?

besitos tonti mía

5:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

adopt your own virtual pet!