Wednesday, March 05, 2008


Me encontraba en las monótonas páginas de un cuento. No de hadas.
Un simple cuento, donde todo era monótono. No aburrido. No triste.
Monótono.
Los días pasaban como siempre. Bien, alegres, risueños, algo se echaba en falta pero...Qué más daba?
Ese día fue como todos. Empezó como tal, sin nada en especial. Y sin avisar, llegaste tú. A medianoche, por pura coincidencia, cuando la vida nos había hecho cruzarnos veces anteriores, y tenías que llegar en ese preciso instante. Gracioso el destino...
Igual se equivocó y nuestros caminos no debieron interponerse en ningún instante. También podría ser que intentara que nos cruzásemos en las ocasiones anteriores pero no fuese el momento. O quizás el destino no existe y tú y yo así lo quisimos.O puede que no.
Sólo sé que con tu aparición, no pudiste evitar que empezases a formar parte de mis días. Mi vida seguiría su cuento. Sus páginas de siempre, su línea, pero con un toque de esplendor que tu le proporcionaste. Alomejor te arrepientes, o alomejor debiste pensarlo mejor, sólo sé que ya está hecho, y desgraciadamente todo acto tiene sus consecuencias.
Ahora hazme un favor. Cierra los ojos e intenta no pensar en nada. He cruzado tu mente? Has tratado de retenerme en tu memoria?No me digas la respuesta, guárdatela para tí. No la quiero escuchar.Tienes razón. Soy cobarde. Se llama miedo, y es otra de las cosas que me has proporcionado. Porque antes podía gritar y enfurecer que todo lo que siempre fue mío, lo seguiría siendo. Pero tú no. No eres mío, y menos para siempre. El miedo es una sensación que todos sabemos lo que es, sin embargo nadie sabe explicarla de forma precisa. Únicamente te puedo decir que el miedo es el que te retiene cuando las ganas locas te harían abalanzarte sobre el otro, pero no lo haces. El miedo, es aquél que te suelta la mano cuando andas al borde de un precipicio; el que te hace romper a llorar cuando sopla el viento. Es el responsable de arrebatarte la sonrisa y no devolvértela hasta que estés segura de ti misma. Hasta que sepas que para él lo eres todo.
Pero aún queda mucho tiempo, y la desconfianza rompe en pedazos la ilusión. Demos gracias, ya que la ilusión es la única responsable de la desilusión. Qué es mejor, prevenir antes que curar, o arriesgarse y sufrir?
Siempre ha sido así, ojalá no lo fuese. Ojalá algún día tuviera la confianza de tirar el lapicero gris por la ventana y pintar en cada esquina en mayúsculas que me va bien, y que el miedo: lo perdí.Ese día no sé si existirá. Sólo sé que será aquel día en el que me levante de un salto, con la sonrisa ya pintada. No dudaré de mis pasos, y sabré que aunque algo pueda ir mal, siempre estará él. Que haría lo que fuese por mí, que gracias a él habré sido capaz de quererme un poco a mí misma, habré sido capaz de hacer las cosas un poco mejor. De ser mejor persona.Porque él sería todo para mí.
Entonces no habría nada más por pedir...

6 Comments:

Blogger Yolar said...

See Here or Here

9:51 AM  
Blogger e said...

Hi
You have a great blog!
Let me invite you and
everyone you want to:
eBambi
Present yourself
and meet your friends.
Join now:
http://www.ebambi.com

10:21 AM  
Blogger Akinol said...

See Here

10:53 PM  
Blogger soñadora said...

Si sigue así, lograrás que una lágrima pase rozando mis mejillas y quemandolas con su abrasadora sal.

Por mi parte, es imposible saber cómo el miedo puede afectar tanto a una persona. Cuanto más fuerte pareces, más miedo tienes...la vida es difícil pero hay que enfrentarse a ella, con todas sus virtudes e injusticias.

besos tonti mía

5:19 AM  
Blogger CBM said...

Me hace gracia. Empecé por hacerme lectora asidua del blog de Soñadora, ella me dijo: metete en el de mi hermana que esta muy bien, yt me converti en lectora de miss smyle y ahora tambien soy tu lectora. Felicidades por el blog.

11:42 AM  
Blogger Akinogal said...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

12:31 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

adopt your own virtual pet!