Sunday, March 16, 2008




Saliste por la puerta y me quedé contemplando por última vez cómo saliste a la calle..
Pude ver cómo te perdiste entre la multitud, y por más que lo intentase sería la última vez que lo hiciese.
Que en un momento todo fuese bonito no justifica el hecho de que tenga que estar atada a ti toda la vida...
Comencé mi vida de nuevo, y no me fue para nada difícil. Allí fue cuando me di cuenta que me estuve mintiendo a mi misma todo este tiempo..
Pensando que tu eras mi vida cuando en realidad mi vida no era más que todas esas personas que estuvieron a mi lado sí o sí.
Y mientras tú.. trataste de sustituirme millones de veces. No lo quieres admitir, pero la de cada noche se parecía cada vez más a mí. Intentabas reconocer mi sonrisa en la suya, mi mirada en la de otra, mi voz entre muchas...
Jamás entenderás por qué abandonaste ese día, pero yo sí. Darte todo lo que tuve no sirvió para hacerte feliz, sino para alimentar tu ambición..
Pensaste que todas lo harían?
Explícame pues por qué cuando me cruzo contigo no tienes ni una pizca de felicidad en la cara..

Duró un segundo, pero no necesito más para darme cuenta de que me sigues buscando en la muchedumbre. Sin embargo sales a la calle con una máscara intentando disimular lo mucho que te falto, intentando mentirte a tí mismo de que esto era lo que querías..
Libertad?
Bonita ironía que ahora eches de menos mi brazo colgado del tuyo no?


Y cada noche, cuando llegas a casa, cuando nadie te ve, dejas de disimular, de actuar..y es cuando te metes en la cama y abrazas la almohada intentando moldearla como si de mí se tratase. Ella sabe bien las lágrimas que has derramado, y yo sé bien que en este juego no es nadie más que tú el que sale perdiendo...

1 Comments:

Blogger Soñadora said...

DIOSSSSSSSSS
QUE BONITOOOOOOOOOOOO
TU DEBERIAS GANAS PREMIOS DE ESCRITURAAAAAAAAAA

besitos as de la pluma

3:45 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

adopt your own virtual pet!