Wednesday, April 16, 2008


Lo peor del amor cuando termina son las habitaciones ventiladas, la adrenalina en camas separadas, las golondrinas muertas en la almohada. Lo malo del después son los despojos que embalsaman el humo de los sueños, los teléfonos que hablan con los ojos, el sístole sin diástole, ni dueño. Lo más ingrato es encarar la casa, remendar los pecados veniales, condenar a la hoguera los archivos. Lo atroz de la pasión es cuando pasa. Cuando al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos.

Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, esta ciega no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo, estas vísperas son las del después.

A este ruido no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca, esta loca se va con otro loco.Estos ojos no lloran más por ti.

4 Comments:

Blogger JoJosho said...

See Please Here

2:27 PM  
Anonymous Flores Online said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

7:56 AM  
Blogger Soñadora said...

Pues qué te voy a decir, que me encanta cómo escribes y que quiero que sigas escribiendo tras tus agobios.
Sigue así As de la pluma!!!

besos tonti miaaaaaaaa

2:33 PM  
Blogger smilysmiles said...

Muy bonito pero y si actualizamos qué tal¿?

un besazo PETAAAAAARDAAAA!!
;)

1:43 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

adopt your own virtual pet!